sábado, 9 de febrero de 2013

Los Cerebros de la Mujer y del Hombre son muy distintos


La mayoría de la gente está intrigada por los procesos de pensamiento del sexo opuesto. A pesar de rumores en sentido contrario, los hombres y las mujeres sondel mismo planeta. Sin embargo, hay muchas diferencias entre los cerebros de hombres y mujeres. He enumerado nueve de ellos a continuación. No está obligado a ser un poco respetuoso discurso sobre este tema, así que por favor siéntase libre de comentar o proporcionar puntos de vista alternativos a continuación.
. 1 El tamaño del cerebro : El cerebro masculino es de alrededor de un diez por ciento más grande que el cerebro femenino. Aunque la masa extra da machos más potencia de procesamiento, esto no quiere hacer a los hombres más inteligentes. Más bien, la ciencia cree que la razón para el aumento de la masa cerebral es para acomodar la masa corporal más grande y grupos de músculos del macho (humano).
2. hemisferios cerebrales : Muchos hombres son marcadamente dominante hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que las mujeres tienden a ser más equilibrada entre el procesamiento de la izquierda y derecha del cerebro. Las mujeres son por lo tanto cree que es un poco más intuitivo, ya veces mejores comunicadores. Los hombres son a menudo menos socialmente adepto, y son pensadores más orientadas a las tareas que las mujeres.
. 3 Relaciones: Las mujeres son supuestamente tienen mejores habilidades de comunicación e inteligencia emocional que los hombres. Las mujeres tienden a estar orientados hacia el grupo, y tienden a buscar soluciones, hablando a través de temas.Los hombres pueden tener problemas para recoger en las señales emocionales a menos que estén claramente verbalizado - haciendo difíciles las comunicaciones entre los sexos.
4. Habilidades matemáticas : El lóbulo parietal inferior-, que controla la función cerebral numérica, es mayor en los varones que en las mujeres. En las pruebas estandarizadas, los hombres suelen puntuar más alto en las pruebas de matemáticas que las mujeres.
5. Estrés : Cuando se enfrentan a situaciones de estrés, los hombres suelen emplear la "lucha o huida" táctica, mientras que las mujeres utilizan una "tendencia o hacerse amigo de la respuesta que se basa en sus instintos naturales para el cuidado de sus hijos y el establecimiento de fuertes lazos de grupo.
6. Idioma : Las mujeres a menudo tienen éxito en lenguaje basados ​​en tareas, por dos razones: dos áreas del cerebro que tienen que ver con el lenguaje son mayores en las mujeres, y el lenguaje hembras proceso en ambos hemisferios, mientras que los hombres prefieren un medio solo cerebro.
7. Emociones : Como las mujeres tienden a tener un mayor sistema límbico profundo que los hombres, que están más en contacto con sus sentimientos y son mejores para expresar sus emociones. Esto hace que las mujeres estén mejor en conexión con los demás, pero por desgracia también más propensos a diferentes tipos de depresión.
8. habilidades espaciales : La región parietal es más gruesa en el cerebro femenino, haciendo más difícil para ellos para rotar mentalmente objetos - una habilidad espacial importante. Las mujeres a menudo reportan dificultades con tareas espaciales, tanto en las pruebas y en la vida real. ¿Quieres poner a prueba esta teoría con un ser querido?Juega visual-espaciales HAPPYneuron los puntos de vista del juego y poner a prueba la capacidad de cada uno de los demás .
9. susceptibilidad a los trastornos de la función cerebral : Los hombres son más propensos a ser disléxicos o con otras discapacidades del lenguaje, ya que son más a menudo hemisferio izquierdo dominante. Los varones también son más propensos al autismo, ADHD y síndrome de Tourette, mientras que las mujeres son más susceptibles a trastornos del estado de ánimo como la ansiedad y la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario