miércoles, 22 de enero de 2014

Las Personas somos Infieles las mujeres aveces tambien

Mucho se habla de la infidelidad por parte de los hombres, pero la realidad es que es una situación que no sólo ocurre en el caso de ellos, tal como el personaje de Connie Sumner (Diane Lane) lo hizo en la película Unfaithful o Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and the City, las mujeres en el mundo real también son infieles. ¿Cuáles son las razones detrás de la infidelidad femenina?

Falta de sexo

Al principio de la relación es normal que las parejas sientan una atracción física intensa que se manifieste en una vida sexual mucho más activa, con el tiempo esto tiende a decaer y si ella está poniendo todo de su parte para revivir la pasión sin respuesta, puede que comience a buscar otro proveedor.

La niña mala

Así como muchos hombres tienen dentro de sí una pasión interna esperando su oportunidad para salir, a las mujeres puede pasarles que se les salga en cualquier momento, muchas veces como respuesta a una crisis o cambio drástico, sobre todo si sienten que no cuentan con la atención y apoyo de su pareja.

Autoestima

Aunque la seguridad y autoestima depende de cada individuo, a veces las mujeres necesitan de la reafirmación de sus parejas de que siguen siendo bellas y sexy para sentirse bien; si no la reciben, puede que los cumplidos funcionen como puerta de entrada para otro hombre.

Venganza

Una vez se ha roto la confianza de una mujer es muy difícil recuperarla del todo. No sólo se trata de venganza frente a una infidelidad sino a cualquier acto que genere desconfianza (una mentira enorme, gastarse el dinero de la renta en una noche de fiesta). En caso de que algo así suceda, los actos deberán demostrar el arrepentimiento.

Falta de intimidad

Casa, carros, empleo, hijos y muchos vestidos no reemplazan el anhelado cariño que se forja en la intimidad. Un masaje, tiempo a solas, las caricias y la cercanía son esenciales para las mujeres.

Falta de apreciación

Si una mujer siente que ya no es valorada, puede comenzar a alejarse y a buscar quien sí valore lo que ella tiene que ofrecer.

Fuente: Editoras Siempre Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario